Desde Hays Interim estamos en búsqueda de dos perfiles para un Contrato de formación para recién titulados para una multinacional del sector industrial.
A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales titulados/as universitarios/as, con nivel de inglés o alemán mínimo B2 y disponibilidad para incorporarse mediante contrato en prácticas o contrato formativo.
Personas con buena comunicación, orientación a la resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno internacional, dinámico y multifuncional.
Funciones:
- Coordinación diaria con proveedores y equipos internos para asegurar el correcto flujo de materiales.
- Detección de incidencias en la cadena de suministro y propuesta de soluciones.
- Gestión de backlogs, fechas de entrega y priorización de pedidos.
- Actualización de datos maestros en SAP y apoyo en tareas de logística y almacén.
- Revisión de facturas y soporte en procesos con proveedores (onboarding, ofertas, contratos y acuerdos marco).
- Creación y seguimiento de pedidos especiales y documentación asociada.
- Colaboración en análisis de costes y proyectos de mejora continua.
- Garantía de cumplimiento normativo y correcta documentación en procesos de Compras.
Requisitos
- Titulación universitaria finalizada en los últimos 3 años (desde la fecha de incorporación hacia atrás).
- Título realizado en España o debidamente homologado.
- Nivel de inglés o alemán mínimo B2 (imprescindible para comunicación diaria).
- No haber tenido anteriormente un contrato de prácticas para la misma titulación. xpzdshu
- Experiencia académica o conocimientos en administración, economía, supply chain, comercio internacional o áreas afines.