 
        
        Ubicación
Cornellà
Misión del puesto
Realización de los trámites administrativos necesarios en el proceso de adquisición de los materiales, productos y servicios necesarios para las operaciones de la empresa
Funciones
 * Gestión administrativa de compras: Creación de fichas de proveedor en el sistema informático.
 * Solicitud de cotizaciones a proveedores.
 * Introducción de solicitudes de compra, tramitación de la orden de pedido, seguimiento de la orden y coordinar transporte.
 * Recepcionar los albaranes de proveedores en cuanto a servicios y suministros.
 * Control de las facturas de proveedores (cotejar precios).
 * Verificar necesidades de materiales y servicios en coordinación con las distintas áreas operativas.
Administración y servicios generales
 * Registrar, actualizar y archivar documentación relacionada con las compras.
 * Controlar y dar seguimiento a los pedidos hasta su entrega y correcta recepción.
 * Mantener actualizado SAGE con la información de compras.
 * Gestión de facturación de proveedores en SAGE.
 * Gestión archivo de proveedores (pedidos, facturas, albaranes, etc).
 * Atención de la centralita telefónica.
 * Recepción de visitas.
Cumplimiento y mejora continua
 * Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas vigentes.
 * Identificar oportunidades de mejora en procesos de abastecimiento.
 * Participar en auditorías internas relacionadas con compras o proveedores.
Análisis y reportes
 * Elaborar reportes de compras mensuales (por proveedor, tipo de producto, ahorros, transportes, etc.).
 * Gestión del INTRASTAT y envío (Recopilación de facturas de exportaciones e importaciones de mercancías para su posterior análisis estadístico).
#J-18808-Ljbffr