**no se necesita experiência**- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de facturas.- Seguimiento de la facturación y gestión de cobros.- Seguimiento y resolución de incidencias.- Gestión del archivo de albaranes, pedidos y de otras documentaciones internas.- Apoyo al departamento de contabilidad.- Gestión de los servicios generales de la empresa.Tipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 2.000,00€-2.900,00€ al mesBeneficios:- Coche de empresa- Descuento en carburantes- Eventos sociales los viernes- Gastos de reubicación- Guardería- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Pago de kilometraje- Parking gratuito- Protegido dental- Seguro médico privado- Teléfono de empresa- Teletrabajo opcional- Uniforme proporcionadoHorario:- Turno de 8 horas- Turno de mañana- Turno de tardeRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Bonus anual- Bonus trimestral- Plan de comisiones- PropinasUbicación del trabajo: Empleo presencial