Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, Headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones mas innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente, importante empresa de retail y gran distribuidor a nivel nacional con sede en Zaragoza capital busca incorporar nuevo talento para su departamento de administración.
Buscamos un/a administrativo/a contable con conocimientos en fiscalidad y legal.
Función
Buscamos un/a administrativo/a contable con conocimientos en fiscalidad y legal y cuyas funciones consistirán en:
– Gestión de la contabilidad de la empresa, principalmente facturación de compras y ventas y aspectos fiscales y legales
– Declaración de impuestos y requerimientos tributarios y/o legales.
– Realización de trámites con la Agencia Tributaria y otros organismos públicos.
– Análisis, definición y diseño de flujos de trabajo para optimización de la empresa.
– Orientación al cliente.
Requisitos
Los requisitos que necesitamos que tengas son:
1. Formación Grado Superior en Administración de empresas, contabilidad, similares.
2. Valorable formación universitaria en Grado de ADE o similares.
3. Conocimientos imprescindibles en contabilidad y facturación.
4. Conocimientos imprescindibles en fiscalidad y legalidad (impuestos, requerimientos).
5. Experiencia en Navision.
6. Alta experiencia en manejo de Excel (prueba en entrevista).
7. Idioma: Inglés B2, (prueba en entrevista).
8. Experiencia demostrada en dichas funciones entre 4-5 años.
Competencias y habilidades:
9. Actitud positiva.
10. Atención al detalle.
11. Persona resolutiva y metódica.
12. Proactiva.
13. Habilidades comunicativas.
14. Capacidad de organización, planificación.
15. Rigurosidad.
16. Trabajo en equipo.
17. Orientación al cliente.
Oferta
El cliente ofrece:
– Cliente indefinido con CLIENTE FINAL.
– Jornada completa de lunes a viernes.
– Horario flexible de entrada y salida de 8:30h a 17:00h o de 9:00h a 18:00H.
– Salario bruto anual en función de valía.
– Ambiente en constante crecimiento.
– Buen ambiente de trabajo.
Postulación
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
19/2/2024