Descripción de la posición
En Fred. Olsen, S.A. buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a de Compras y Gestión VAB (venta a bordo) que dé apoyo al responsable del área, especialmente en tareas administrativas, control de procesos de compras y ventas, y supervisión de la gestión documental en las distintas explotaciones (barcos, almacenes y boutique).
Responsabilidades principales
- Apoyar al responsable de VAB en labores administrativas.
- Asistir en la transición hacia un reciente programa de compras y ventas.
- Crear y mantener plantillas de pedidos por explotación.
- Supervisar pedidos semanales y salidas de almacén.
- Gestionar incidencias y reclamaciones con proveedores.
- Gestionar y controlar facturas.
- Controlar la gestión documental de VAB en cada explotación.
- Crear y mantener referencias de venta.
- Actualizar escandallos.
- Revisar y actualizar precios de venta.
- Revisar y actualizar cartas de alérgenos y precios de venta al público.
- Realizar el cierre mensual de inventarios.
- Participar en auditorías de Calidad y de Trabajo Marítimo.
- Realizar visitas periódicas a explotaciones (barcos, almacén y boutique HJT).
- Colaborar en la puesta a punto de nuevas explotaciones.
Gestión de entradas y salidas de mercancías
- Entradas de mercancías.
- Salidas interdepartamentales.
- Salidas externas.
- Devoluciones a proveedores.
- Supervisión y control general.
#J-18808-Ljbffr
📌 Compras, logística y almacén Santa Cruz de Tenerife Oficinas centrales
🏢 Fredolsen
📍 España