Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte de ventas (alcobendas)

Alcobendas
Leaseway España SLU
Comercial
Publicada el 9 octubre
Descripción

Leaseway es una empresa dedicada el alquiler a largo plazo de vehículos automóviles, especializada en el sector de talleres de reparación de automóviles para su uso como vehículo de sustitución.

Leaseway fue creada en Francia hace quince años siendo el líder del mercado en el sector de los talleres de reparación de automóviles (no camiones), teniendo acuerdos con las principales redes de talleres y compañías de seguros.

Leaseway España ha comenzado su andadura en marzo del 2022, por lo que es una empresa joven y en plena expansión, con un plan de crecimiento ambicioso para los próximos años.

El equipo de Leaseway es activo, en crecimiento en número y en profesionalidad. La fuerza del equipo reside en la polivalencia, la implicación y el compromiso, con los clientes, la empresa y los proveedores.

En Leaseway propiciamos que la creatividad de todas las personas del equipo fluya y que cada idea se tenga en cuenta y se busque su aplicación.

Funciones:

• Atender los leads (telefónicos, email, web) para detección de necesidades, envío de ofertas y seguimiento hasta el cierre del contrato de renting y servicios adicionales.

• Llamadas a las diferentes BD de las que dispone Leaseway o los contactos aportados por los responsables regionales de ventas, para la puesta en valor de la oferta de Leaseway, envío de ofertas y cierre de contratos.

• Apoyo a los responsables regionales de ventas para la presentación de ofertas y el cierre de operaciones.

• Gestión de los pedidos desde la detección de necesidades de los prospectos hasta el cierre de cada operación.

• Coordinación con el área de gestión de ventas para la información a los clientes sobre el avance de la llegada de los vehiculos, hasta su recepción por el cliente.

• Gestionar el proceso de fin de contrato con los clientes, aprovechando para obtener la renovación de la flota.

• Asegurar el mantenimiento del CRM como herramienta fundamental del proceso de ventas.

• Apoyo a la responsable del área en tareas de administración de ventas

Requisitos:

• Formación: Grado en Marketing y/o RP | Grade en ADE | Grado en Ventas y Comercialización o Gestión de Ventas

• Experiencia: No necesaria experiencia

•
Idiomas: Español (Nativo) | Inglés (Medio) | Francés (Opcional)

•
Informática: Excel (Medio-Alto)

Perfil:

• Habilidades Comunicativas y Escritas | Don de gente | Riguroso | Proactivo | Escucha Activa | Resolutivo

• Joven | Vibrante | Con ganas de aprender

Condiciones:

Jornada completa (L-J: 9h a 14h y de 15h a 18h20 | V: 9h a 15h)

Presencial 100% (Alcobendas)

Ayuda Comida

15% adicional objetivos

Incorporación Inmediata

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial de remarketing de vehículos
Madrid
Autorola Group • España
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Madrid
KYOCERA Document Solutions España
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Alcobendas > Soporte de Ventas (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar