Overview
¿Te apasiona el mundo de las bodegas y la logística? ¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una relevante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno ágil que te permita progresar y rodearte de un gran equipo?
Responsabilidades
Recepción de stock bodegas del grupo y órdenes de compra a terceros.
Gestión de muestras a clientes y material publicitario.
Revisión y reproceso de devoluciones/recogidas de clientes.
Traspasos de producto entre almacenes internos.
Planificar necesidades de almacén.
Requisitos
Se necesita:
Formación valorable como Supply Chain o en logística y transporte.
Valorable conocimiento en SAP.
Valorable buen nivel de Excel.
Disponibilidad para turno partido.
Disponibilidad de Vehículo para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a plazo a través de Adecco de larga duración con posibilidad de incorporación a empresa.
Salario según convenio.
J-18808-Ljbffr