REQUISITOS
- ADE, F.P. Grado Superior Administrativo.
- Experiência mínima de 1 año desarrollando funciones contables y administrativas. Conocedor del Plan General Contable y control de gestión.
- Usuario avanzado de Excel y resto de herramientas de ofimática.
- Persona optimista, adaptable, proactiva, y muy organizada.
- Capaz de gestionar y resolver incidencias eficazmente.
TAREAS
- Entrada y seguimiento de registros contables.
- Elaboración y seguimiento de libros oficiales y cuentas anuales.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Preparación, envío y seguimiento de pedidos y presupuestos.
- Control de cobros y reclamación.
- Gestión de facturas de proveedores y seguimiento del pago.
- Facturación.
- Asistencia a la dirección.
- Apoyo en la gestión de logística.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 1.000,00€-1.200,00€ al mes
Horas previstas: entre 30 y 40 a la semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial