Acerca de la compañía
Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera: exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El contexto: altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa: líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo. SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística. Acerca de la posición
Ingeniero/a de ventas para zona geográfica del puesto: Asturias, Cantabria, León Preferencia domicilio en Asturias: Oviedo – Gijón- Avilés Perfil
Residente en zona. Excelente conocimiento de las industrias de la región. Sólida experiencia (más de 5 años) en ventas técnicas de automatización industrial. Apasionado/a de la venta consultiva y excelentes dotes en la gestión de venta transaccional. Experiencia en la gestión de canales directo e indirecto. Acostumbrado/a al trabajo en equipo. Inglés fluido nivel conversación. Capacidad demostrada para desarrollar negocio con
clientes directos, integradores y distribuidores. Experiencia gestionando grandes cuentas y ciclo completo de ventas. Dominio del
inglés
en entorno profesional (reuniones, presentaciones). Usuario avanzado de herramientas ofimáticas, Outlook y CRM. Habilidades personales: orientación al cliente y resultados, proactividad, organización, mentalidad analítica y espíritu colaborativo. Funciones y Responsabilidades
Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para tus cuentas en la zona. Alcanzar y superar los objetivos asignados. Impulsar nuestra cuota de mercado. Contribuir en la mejora de procesos. Desarrollar cuentas clave y realizar seguimiento de ofertas y oportunidades. Conocer y analizar el mercado potencial y la cuota del mercado de la competencia. Ejecutar política de precios consensuada con la Dirección Comercial. Detectar oportunidades, generar propuestas de valor y liderar el cierre de acuerdos. Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y soporte técnico. Realizar seguimiento activo de KPIs, previsiones y evolución del mercado. Se ofrece
Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo + variable + Vehículo de empresa Posibilidades de Promoción dentro de la Organización Formación Continua Flexibilidad horaria Otras ventajas: Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexible: ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte Se requiere
5 años de experiencia en funciones similares Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada Alto conocimiento de Ofimática y Outlook Conocimiento de CRM Persona orientada al cliente y a los resultados con marcada atención al detalle. Persona proactiva, analítica, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo
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