¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector hotelero? Has trabajado con gestión de datos y unificar información a traves de plataformas Entre las funciones, destacan: Proporcionar soporte técnico/a de alta calidad y resolución de problemas a nuestros hoteles. Gestionar las altas y bajas de cuentas corporativas en nuestro PMS (Lean PMS) Integraciones de sistemas en nuestro PMS. Registrar y gestionar los casos de soporte en nuestro sistema interno, asegurando una documentación precisa y actualizada. Testeos generalizados de resolución de incidencias. Apoyo en implantaciones, formaciones según sea necesario. Colaborar con otros equipos internos para resolver problemas complejos y mejorar continuamente nuestros servicios de soporte. Extracción y recopilación de informes para facilitar a otros departamentos el análisis de los hoteles. Recopilación de información de los hoteles para valorar nuevas propuestas de desarrollo. Formación continua y seguimiento de todas las actualizaciones a nuestros clientes. Qué buscamos. Conocimientos en PMS de gestión hotelera. Conocimientos en herramientas de CRS. Estudios relacionados con el sector turístico (se valorarán conocimientos tecnológicos). Inglés hablado y escrito (se valorarán otros idiomas). Será valorable la experiencia como recepcionista de hotel u otros establecimientos de hostelería
Requisitos- Experiencia como administrativo/a en el sector de la hotelería. - Conocimiento Microsoft Excel (indispensable).
Responsabilidades
- Salario de 11,33€ brutos la hora - Contrato por sustitución de incapacidad temporal temporal de 1 mes. - Puesto de trabajo: San Sebastián de los Reyes - Horario: De lunes a viernes de 8:30/9:30h a 17:30 a 18:30 y viernes Horario de Verano 8:00h a 14:00h.