 
        
        Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Cuál será tu misión?
Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente.
Qué tendrás que hacer?
 * Proporcionar un excelente servicio al cliente.
 * Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
 * Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
 * Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
 * Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
 * Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
 * Gestionar las reservas del restaurante.
 * Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
 * Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
 * Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
 * Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
 * Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling.
 * Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
 * Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.
Qué buscamos?
 * Se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines.
 * Formación profesional en hostelería/F&B.
 * Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
 * Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.).
 * Orientación al servicio al cliente.
 * Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz.
 * Atención al detalle.
 * Orientación comercial.
 * Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.
Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
 * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
 * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
 * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
 * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
 * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
 * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
 * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Requisitos :