Overview
Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales de la seguridad privada un Gestor / a de Operaciones en nuestra delegación de Tenerife.
Las funciones que realizará esta persona al incorporarse con nosotros serán:
Responsabilidades
* Inspecciona el correcto cumplimiento de la operativa del servicio tanto a nivel técnico como de los materiales asignados a cada centro.
* Trata las incidencias y deficiencias de prestación del servicio, derivadas de las inspecciones determinando y ejecutando las medidas correctoras a aplicar.
* Informa al Responsable de Equipo / Personal y al Jefe de Servicio de la operativa e incidencias detectadas para que tome las medidas correctoras oportunas.
* Realiza el seguimiento de las acciones tomadas. (Incidencias y propuestas de mejora).
* Asegura el cumplimiento de los procedimientos de Calidad.
* Atención al cliente externo y detección de necesidades del servicio.
* Gestión y atención de empleados (mano de obra, formación, seguimiento de operativas, etc.).
* Implantación de mejoras y transformación digital en los servicios.
Se ofrece
* Formación continua en el puesto.
* Desarrollo en empresa multinacional en constante crecimiento.
* Contrato indefinido en jornada completa.
Requisitos
* Imprescindible TIP de Vigilante Seguridad.
* Valorable titulación de Director de Seguridad y formación en gestión de equipos.
* Bachillerato, Estudios Superiores.
* 5 años de experiencia como Vigilante de Seguridad.
* Nivel alto en paquete Office.
* Iniciativa y Proactividad.
#J-18808-Ljbffr