Pequeña empresa del sector siderometalúrgico precisa incorporar un perfil de Responsable de Contabilidad y Administración.
Reportando a gerencia sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables, así como apoyar a gerencia en la toma de decisiones. Deberá liderar las áreas de Administración, Finanzas y Recursos Humanos y asumirá la gestión integral de la actividad de la empresa, apoyándose en los responsables de las áreas de Producción y Calidad.
Funciones Principales:
* Gestión y control económico-financiero de la empresa.
* Elaboración de cuentas, obligaciones fiscales, control de tesorería, facturación, etc.
* Relación con auditorías y entidades financieras.
* Gestión de recursos humanos.
* Control y gestión administrativa de tareas varias tales como control de vacaciones, ausencias, permisos retribuidos, aplicación de Convenios colectivos en vigor, etc.
* Nominas, Seguros Sociales
* Coordinación con los responsables de Producción y Calidad.
* Negociación de contratos.
* Promover e integrar la prevención de riesgos laborales, en coordinación con el servicio de prevención ajeno.
* Satisfacer permanentemente los requisitos de los clientes.
* Sensibilizar e involucrar a los empleados en los aspectos de la seguridad en el puesto de trabajo.
* Resolución de incidencias y consultas de los clientes de la firma.
¿Qué perfil buscamos?
Formación universitaria en ADE, Gestión de Negocios o similar y buen nivel de inglés, que aporten mínimo 5 años de experiencia desarrollada en pymes industriales, en posiciones de responsabilidad en áreas de administración y gestión y que posean competencias contrastadas en liderazgo de equipos multidisciplinares.
Necesitamos una persona personas resolutiva y con autonomía.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.