Desde la ingeniería P&PD (ATS Global), gestionamos la selección de un / a Gestor / a de Subcontrataciones para trabajar en empresa ubicada en Gijón, (Asturias) dedicada a la ejecución de proyectos EPC.
La persona seleccionada se encargará de la gestión de procesos de compras / subcontratas (principalmente montajes) para los proyectos del cliente, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios. También dará apoyo en compras de obra.
Para ello llevará a cabo, las siguientes funciones :
* Estudiar los mercados para identificar potenciales proveedores / subcontratistas
* Liderar procesos de petición de oferta a los potenciales proveedores / subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.
* Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (RFQ)
* Realizar registros documentales de las ofertas
* Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.
* Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras / subcontrataciones
* Realizar análisis globales técnico-económicos de proveedores / subcontratistas
* Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido / subcontrato, haciendo especial hincapié en los códigos éticos y de conducta de la empresa.
* Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores / subcontratistas que lleven a conseguir los mejores precios y los objetivos económicos de los proyectos.
* Identificar riesgos y oportunidades
* Realizar y redactar los pedidos / subcontratos y formalizar su clausulado (ERP).
* Gestionar la firma de pedidos / subcontratos.
* Realizar el seguimiento de pedidos
* Emitir los informes de compras / subcontratación
* Contratación indefinida a través del cliente
* Titulación : Formación Técnica, preferiblemente ingeniería
* Experiencia profesional en el área de compras de al menos 3 años.
* Idiomas : competencia profesional en inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas
* Conocimientos necesarios MS Office. Se valorará nivel avanzado de Excel
* Competencias : trabajo en equipo y cooperación en un entorno multitarea; perfil analítico y con atención a los detalles. Habilidades comunicativas. Capacidad de Negociación. Orientación a resultados.
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Gestor • Principality of Asturias, España
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