Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando un administrativo/a para una importante empresa dedicada al desarrollo de producto y personalización del mismo. Tenemos varios talleres en Barcelona desde donde personalizamos todo tipo de producto con la última tecnología adaptándonos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, con más de 30 años de experiencia.
Tus funciones serán:
1. Gestión integral de pedidos desde su introducción en el sistema, expedición y facturación.
2. Gestión y control de stock.
3. Gestión del transporte y rutas con las empresas autorizadas.
4. Garantizar las expediciones realizadas a los diversos clientes (nacionales e internacionales).
5. Gestión de incidencias de pedidos, logística y facturación.
6. Gestión de proveedores.
7. Coordinación entre departamentos comercial, producción y atención al cliente.
Requisitos:
1. Formación mínima de Ciclo formativo superior Administrativo o similar.
2. Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar al ofertado.
3. Conocimientos de software de gestión de pedidos (preferiblemente Sage).
4. Persona rigurosa, meticulosa, analítica, comunicativa, con habilidades de planificación y organización.
5. Castellano y catalán nativos.
6. Agilidad con los sistemas informáticos.
7. Experiencia previa en puestos comerciales.
Ofrecemos:
1. Formar parte de una empresa consolidada en su sector.
2. Desarrollo y formación a cargo de la empresa.
3. Horario laboral de L-V de 9-17h.
#J-18808-Ljbffr