Importante empresa de automoción situada en Martorell, precisa administrativo/a de logística y gestión de equipos.
Principales funciones:
Gestión logística automóvilesTratamiento de datos.Organización del trabajo del personal en plantilla.Gestión de equipos.
Conocimientos:
Estudios mínimos requeridos Bachillerato o Ciclo Formativo Grado Superior (preferiblemente enfocados a la logística).Conocimientos de Ofimática y Gestión.Posesión carnet conducir B1 (preferiblemente vehículo propio).Conocimientos sobre la gestión de Almacenes/Inventarios.
Se ofrece:
Contrato estableHorario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora de descanso.Salario Bruto Anual:
26.000€ - 27.000€
Requisitos:
Experiencia mínima de cinco años en logística.Experiencia mínima de dos años en gestión de equipos.
Se valora:
Conocimientos sobre la legislación en materia de RRHH y PRL.Capacidad de comunicarse en inglés (hablado y escrito) u otros idiomas extranjeros (especialmente Alemán).Conocimientos del mundo de la automoción y la logística.Experiencia en el uso de tecnologías innovadoras.