Desde Attitude & Hiring, Consultoría tecnológica de RRHH, especializada en brindar servicios de Selección de Personal y Trabajo Temporal, un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa del sector tecnológico ubicada en Vilafranca del Penedés.
Funciones: - Gestión administrativa de pedidos con proveedores: recepción, registro, seguimiento y control del estado de los pedidos. - Coordinación y tramitación de avisos nacionales e internacionales, asegurando una comunicación fluida y eficaz con todas las partes implicadas. - Apoyo en la gestión de cooperativas farmacéuticas: seguimiento de entregas, documentación e incidencias relacionadas con productos y servicios. - Archivo y mantenimiento de la documentación administrativa relacionada con las operaciones logísticas y comerciales. - Comunicación y coordinación con otros departamentos internos para garantizar el correcto flujo de información. - Tareas generales de soporte administrativo: atención telefónica y por correo electrónico, elaboración de informes, actualización de bases de datos, entre otras.
Experiència 2 anys. -Disponibilidad de incorporación a principios de Mayo. - Experiência mínimo 1 año en las tareas descritas. - Catalán y Castellano nível nativo.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1700' fins a '1800'