¿Tienes experiencia comoadministrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad enAlcalá de Henares? ¡Estás de suerte!Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.¿Qué funciones vas a realizar?- Gestión de inventarios, control de stock.- Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.- Gestión de albaranes y facturas.- Atención a clientes y proveedores/as.- Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.- Resolución de problemas.- Soporte administrativo/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia previa como administrativo/a de logística.- Vehículo propio para desplazarte.- Nivel B1 de inglés.- Buen manejo de Excel.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla.- Horario:
L-J de 08:
00 a 14:
00 y de 15:
00 a 17:
00 y los viernes de 08:
00 a 16:
00.- 13,43€ hora (23750€ anuales)#J-18808-Ljbffr