**Funciones**:
**Gestión financiera**:
- Revisión diaria de los albaranes
- Facturación
- Revisión de cobros
- Análisis de saldos de clientes
- Pedidos
**Gestión administrativa área prevención de riesgos laborales**:
- Actualización archivos de registro de formación
- Actualización archivos de registro, entrega de EPIS, información y formación
- Gestión de la formación
- Reconocimientos médicos
- Gestión documental de coordinación actividades empresariales
Gestión administrativa clientes y ventas
- Aporte de documentación para concursos públicos
- Elaboración fichas de clientes
- Creación de subcontratas en CPR
- Altas y bajas de artículos
Gestión de personal
- Altas y bajas Seguridad Social
- Altas y bajas contrata
- Partes de baja por enfermedad común
- Partes de baja por accidentes de trabajo
- Incidencias de mes
- Absentismo
- Recepción y entrega de documentación a los/as trabajadores/as
- Envío de solicitudes de contratación y finiquitos
- Reportar semanalmente al coordinador inspecciones de trabajo, citaciones en juzgados por demandas de personas trabajadoras, expedientes sancionadores de organismos, incorporaciones y ceses de personal de estructura y mandos intermedios de los centros que coordina, control y seguimiento de trabajadores relevados y relevistas y buzones electrónicos
- Presentación de subvenciones de SMI, UAPs, seguimiento de las mismas y contestación a requerimientos
**Se ofrece**:
**Horario**: L-J: 8 -14.00 y V:
**Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL**:
- Imprescindible título superior: FPII o equivalente en Administración
- Años de experiência: 3 años en puestos similares
- Conocimientos informáticos deseables: Office experto, SAP FI y CPR
📌 Administrativo/a / Discapacidad /lavandería
🏢 ILUNION
📍 Segovia