Overview
¿Tienes experiencia en Administración y Atención al Cliente? ¿Buscas un empleo que te brinde estabilidad? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata en una empresa del sector de Eventos ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Responsabilidades
- Gestión de facturación.
- Atención directa a clientes.
- Resolución de incidencias.
- Uso de Excel a nivel básico-intermedio.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente.
- Experiencia previa en tareas administrativas.
- Nivel medio de Excel.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Muy valorable experiencia en televenta.
Qué ofrecemos
- Contrato inicial de 1 mes, con posibilidad de renovación de 3 meses y posterior posible incorporación a empresa.
- Jornada laboral: de lunes a viernes, de 09:00/09:30 a 14:00/14:30.
- Salario 10,40 euros/h.
¡Queremos conocerte!
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📌 Auxiliar Administrativo/a - Torrejón de Ardoz
🏢 Adecco (Spain)
📍 Torrejón de Ardoz