En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, trabajando con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
Contamos con experiencia en proyectos de fidelización, CRM, estrategias de Loyalty, reglas de negocio e incentivos, así como en soluciones Martech que involucran datos, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
Trabajamos en co-creación con el cliente, aplicando metodologías de Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales, definiendo objetivos claros y entregables concretos.
Lideramos recursos para definir productos con un enfoque ágil, aportando contexto de negocio y priorizando funcionalidades en colaboración con el cliente y el equipo de desarrollo.
Durante los sprints, guiamos el desarrollo del producto, proporcionando feedback continuo y resolviendo dudas para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Elaboramos dashboards y reportes sobre el progreso y el impacto del producto en el negocio.
Es valorable tener experiencia en proyectos de travel o retail, además de una atención rigurosa al detalle y una actitud proactiva en formación y reciclaje de conocimientos.
Requisitos académicos: Ingeniero/a superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, o formación en E-business y negocio digital.
Es deseable contar con experiencia en Google Analytics, metodologías ágiles, y certificados en Product Owner y Kanban.
Ofrecemos 25 días de vacaciones, trabajo en remoto con oficina abierta, horario flexible y jornada intensiva en verano. Además, plan de retribución flexible con Pluxee, participación en meetups y un ambiente colaborativo que fomentamos y valoramos.
Para participar, acepta que su información personal será tratada conforme a nuestra política de privacidad, disponible en el enlace proporcionado.
#J-18808-Ljbffr