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Auxiliar administrativo/a - sector inmobiliario (valencia)

Valencia
Servinform
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Ténico/a que se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución* Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico.* Seguimiento de KPI y SLA* Gestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradoras: Directores de proyectos y contratas¿Qué ofrecemos?- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. Crecimiento profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Experiência mínima de 3 años en dirección técnica de proyectos patriominialistas, empresas de arquitectura o ingenieríás.Experiência mínima de 2 años en dirección de equiposGestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecuciónGestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico.

Plazos, Importes, CalidadSeguimiento de KPI y SLAGestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradoras: Directores de proyectos y contratas

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