¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral? En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en gestión comercial y asesoramiento en el sector de los Seguros. ¿Cuáles van a ser tus funciones? Gestión de las incidencias bancarias. Entrega de documentación a asegurados, asesoramiento y acciones comerciales. Formalizaciones de pólizas y suplementos. Concertación de visitas a clientes. Prospección y captación de nuevos clientes en la zona. ¿Qué te ofrecemos? Alta en el Régimen General de la Seguridad Social con un contrato laboral indefinido de 25h semanales con jornada de mañana los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 14:45 y de tarde los martes y jueves de 14:30 a 19:30. Integración en empresa sólida de referencia en la provincia con un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente. Formación inicial y continuada tanto en aspectos técnicos como en habilidades comerciales. Nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento durante tu incorporación. Certificación de mediador que exige la Dirección General de Seguros. Requisitos: ¿Qué buscamos? Una persona con un marcado perfil comercial, orientada a clientes, con capacidad de resolución y empatía. Experiencia en el sector de los seguros y valoramos titulación de mediador homologada. Disponer de carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de desplazamiento. Si buscas un empresa sólida y de referencia en el sector donde desarrollar una carrera profesional, Seguros Atocha te ofrece la integración en un equipo de primera línea donde puedes aspirar a crecer y tener un presente y futuro profesional estable. ¡Únete a nuestro equipo!