Desde Grupo NORTEMPO estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, para su delegación de Madrid o de Sevilla, un/a:**Administrativo/a Front Office**La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Operaciones, reportando al Responsable de Operaciones, y actuará como enlace principal entre el cliente y los proveedores, asegurando la satisfacción del cliente en todo el proceso postventa.Realizará, entre otras, las siguientes funciones:- Atención al cliente, gestionando necesidades, reclamaciones y solicitudes relacionadas con el Proyecto asignado- Recepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas) y gestión de autorizaciones de descuentos- Seguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internos- Coordinación con proveedores clave y fabricantes de automoción, gestionando reclamaciones y optimizando tiempos de respuesta- Colaboración con departamentos internos (Calidad, Operaciones, Logística) para asegurar una experiência positiva y eficiente en la atención al cliente- Interlocución y soporte a clientes de alto perfil en sus solicitudes y necesidades del proyecto**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 a 5 años en atención al cliente, gestión de garantías o postventa, preferiblemente en el sector automotriz- Formación técnica en Ingeniería Automotriz o similar, o formación profesional afín- Conocimientos técnicos básicos de vehículos, suficientes para entender y comunicar detalles de reclamaciones y reportes técnicos- Familiaridad con CRM o herramientas digitales para el seguimiento de garantías y satisfacción del cliente- Valorable dominio de inglés técnico y manejo avanzado de Office 365Buscamos una persona con gran capacidad de comunicación, adaptabilidad y proactividad. Es fundamental la capacidad de gestionar situaciones complejas con inteligencia emocional y orientación a resultados, asegurando el cumplimiento de políticas de la empresa en todo momento.**Requisitos**- Experiência mínima de 3 a 5 años en atención al cliente, gestión de garantías o postventa, preferiblemente en el sector automotriz -Formación técnica en Ingeniería Automotriz o similar, o formación competente afín -Conocimientos técnicos básicos de vehículos, suficientes para entender y comunicar detalles de reclamaciones y reportes técnicos -Familiaridad con CRM o herramientas digitales para el seguimiento de garantías y satisfacción del cliente -Valorable dominio de inglés técnico y manejo avanzado de Office 365**Se ofrece**Contrato indefinido Jornada completa y horario intensivo en verano Proyección y carrera profesional en una empresa lider en el sector**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 a 5 años en atención al cliente, gestión de garantías o postventa, preferiblemente en el sector automotriz- Formación técnica en Ingeniería Automotriz o similar, o formación profesional afín- Conocimientos técnicos básicos de vehículos, suficientes para entender y comunicar detalles de reclamaciones y reportes técnicos- Familiaridad con CRM o herramientas digitales para el seguimiento de garantías y satisfacción del cliente- Valorable dominio de inglés técnico y manejo avanzado de Office 365**Estudios mínimos** Máster**Experiência mínima** Al menos 3 años**Se Ofrece**:Contrato indefinido Jornada completa y horario intensivo en verano Proyección y carrera profesional en una empresa lider en el sector