Meliá Hotels InternationalEmpresa:
Meliá Hotels InternationalMISIÓN:
Participar en la elaboración, regeneración y presentación de alimentos en la cocina asignada, garantizando la calidad, creatividad, sazón y presentación de los platos para satisfacer a huéspedes y clientes, buscando su reconocimiento y preferencia.OPERACIONES:
Participar con autonomía en la preparación de platos bajo supervisión, realizando tareas relacionadas con la cocina.Preparar y terminar platos según su capacitación.Mantener orden en cámaras y refrigeradores para un uso eficiente de productos.Verificar que dispone del equipo y productos necesarios, manejándolos adecuadamente para evitar desperdicios.Ejecutar tareas asignadas de manera eficiente, cumpliendo con las especificaciones y procedimientos.Transportar equipo con precaución, siguiendo normas de seguridad para evitar accidentes.Cumplir con los estándares de limpieza e higiene, asegurando la calidad de los alimentos.Asegurar que los productos cumplen con los estándares de calidad y comunicar anomalías.Informar a su superior sobre contratiempos que afecten el servicio.Realizar las instrucciones y responsabilidades asignadas por su jefe.Cumplir con los criterios de APPCC establecidos por la empresa.EXPERIENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE:
Conocer y cumplir con la filosofía de la marca y los estándares operativos.Velar por la experiencia del cliente, anticipando y superando sus expectativas.Atender incidencias, comunicando acciones y escalando cuando sea necesario.Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar acciones para lograrlos.Apoyar en la arquitectura sensorial de las áreas.Promocionar servicios, instalaciones, entretenimiento y eventos del hotel.Requisitos:
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