¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
Contrato indefinido.
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
Convenio de Consultoría
Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla.
Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
Valorable experiencia en confección de nóminas.
Conocimientos en Seguridad Social.
Experiencia con organismos públicos.
Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
Valorable experiencia con el programa Epsilon