Customer Service Administrativo/a de Ventas con Francés, Terrassa
Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a International Back Office con Francés para departamento Comercial en una importante empresa ubicada en Terrassa.
Funciones:
* Atención al cliente: Responder a consultas y solicitudes de clientes francófonos vía telefónica, asegurando una comunicación efectiva y satisfactoria.
* Gestión de pedidos: Procesar y supervisar órdenes de compra, garantizando que se cumplan los plazos y condiciones acordadas.
* Coordinación de entregas: Asegurar la correcta planificación y ejecución de las entregas, colaborando con los departamentos de logística y producción para cumplir con los compromisos establecidos.
* Optimización de inventarios: Monitorear y minimizar los stocks no operativos, implementando estrategias para mejorar la rotación de inventario y reducir costes asociados.
* Resolución de incidencias: Gestionar devoluciones, reclamaciones y quejas de clientes, proporcionando soluciones eficientes y manteniendo la satisfacción del cliente.
Requisitos:
* Formación en CFGS en Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar.
* Nivel alto de francés.
* Experiencia mínima de 2 años en un departamento comercial realizando funciones similares.
* Manejo de Windows y Microsoft Office (Excel, Word).
* Vehículo propio para acceder a las oficinas.
* Valorable: Conocimientos en SAP.
Condiciones:
* Bruto anual según valía: 27.000 - 30.000 euros.
* Comedor subvencionado al 50% y parking en las instalaciones.
* Horario con flexibilidad: hora de entrada entre las 08:00 y 09:00 y salida entre las 17:00 y 18:00 horas.
¿Cómo Aplicar a la Vacante?
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu c.v y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?
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