Descripción del puesto
Importante empresa del sector Servicios busca un perfil analítico con experiencia en gestión de equipos para un puesto de supervisión.
Responsabilidades principales
* Controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos.
* Organizar las tareas del equipo de supervisión. Realizar reuniones para definir las labores y garantizar el cumplimiento de funciones.
* Gestionar cambios en la dinámica de trabajo. Implementar nuevas metodologías y cambios para asegurar el cumplimiento de los procedimientos, con apoyo del coordinador.
* Realizar actuaciones relacionadas con la calidad del servicio. Analizar datos, realizar reuniones y tomar decisiones para mejorar la calidad del servicio, usando herramientas como Office.
* Establecer dimensionamiento y turnos. Analizar datos para elaborar turnos y ajustar necesidades de personal.
* Ajustar necesidades técnicas del proyecto. Reunirse con el jefe o director del proyecto para definir y ajustar aspectos técnicos, utilizando herramientas como CTPhone, CT Stat, etc.
* Seguimiento del proceso de evaluación de desempeño. Monitorear datos de evaluación y realizar reuniones con supervisores.
* Participar en auditorías. Convocar reuniones con las partes involucradas para asegurar cumplimiento de la normativa de calidad, con apoyo de los departamentos de RRHH y Calidad.
Condiciones laborales
* Salario según valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Jornada laboral: de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.
* Trabajo presencial en oficina.
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