Descripción del puesto
1. Su principal misión será, llevar a cabo el servicio de hostelería en el restaurante y barra del casino, ofreciendo la mejor atención a los clientes y consiguiendo el máximo rendimiento en cuanto a resultados del equipo y los medios empleados.
2. Se responsabilizará de garantizar que se cumplan los procedimientos operativos del departamento de hostelería, en función de los criterios de calidad establecidos, garantizando la mejor atención a los clientes, colaborando con la organización del trabajo en el departamento y del cumplimiento con la normativa legal de aplicación, en especial en lo referido a la Ley de Juego y la Ley de Prevención de riesgos Laborales.
3. Informará y reportará de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al Responsable de AA&BB, al Supervisor/a de AA&BB y al Chef de Fila, según corresponda.
Tareas y Responsabilidades
Tareas Diarias.
4. Chequear su uniforme antes de salir a sala (piocha, tarjeta de acceso, etc.).
5. Presentarse ante el encargado al inicio de turno y asistir al brief diario.
6. Verificar lay-out de trabajo y presentarse ante el encargado de la zona.
7. Chequear y realizar mise and place de trabajo para la jornada.
8. Coordinar con el/la Encargado/a de turno las salidas del carro de cortesía, y cumplir con el horario indicado.
9. Respetar la zonificación establecida.
10. Respetar los 30 minutos de colación.
11. Revisar constantemente su lugar de trabajo; orden, limpieza y sobre todo atención.
12. Estar totalmente enterado de las actividades dentro del Complejo, eventos de AA&BB, restaurantes, salones, números de teléfono de emergencia y facilidades.
13. Asegurar que todo producto entregado sea de acorde a los estándares fijados.
14. Lo primero ante todo es el cliente, jamás decir que NO, asegurarse con su Supervisor/a de turno antes de cometer algún error.
15. Chequear constantemente su código de trabajo, para así tener claro las mesas abiertas y poder diferenciar las invitaciones, void entre otros.
16. Mantener un contacto visual en todo momento con él cliente.
17. Atender todas las solicitudes de los huéspedes, requerimientos y quejas de acuerdo con las políticas acordadas.
18. Ser un embajador de marketing con nuestros clientes utilizando cross sale & up selling.
19. Asegurar, en conjunto con sus compañeros/as en buen funcionamiento de las máquinas de trabajo.
20. Ayudar operacionalmente a cualquier departamento u outlet que necesite ayuda, siendo entrenado previamente dentro de las diferentes tareas.