MISIÓN
Apoyo al Técnico de Prevención en el seguimiento y cumplimiento de la normativa de aplicación en un gran complejo hotelero-turístico.
TAREAS
Supervisar el cumplimiento del programa de control.
Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.
Elaboración y actualización de la documentación necesaria para el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Identificar los posibles riesgos del entorno laboral.
Realizar evaluaciones de riesgo.
Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo.
Promover e integrar la prevención en la empresa.
PERFIL BÁSICO
Formación especializada en prevención de riesgos laborales - Perfil generalista.
Se valorarán otras titulaciones relacionadas con la seguridad y salud laboral.
Experiencia 1-2 años.
Ingles intermedio.
PERFIL EXTENDIDO
Organizado y Planificador.
Metódico y con gusto por el detalle.
Manejo de herramientas informáticas.
Habilidades comunicativas.
Clara orientación a trabajar en equipo.
Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos.
ENTORNO EMPRESARIAL
Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
Área de PRL desempeñada por personas con alto nivel de experiencia, objetivos claros y resultados aquilatados.
Entorno propicio para el desarrollo profesional.
Banda salarial a partir de 28K según experiencia y valía.