Administrativo/a de compras y logística.
Ubicación: Calatayud
Misión
Nuestro Asistente de Compras y Logística se encargará de dar apoyo a las operaciones de compra y venta de los materiales y envío de los productos, en coordinación con el responsable de la empresa.
Funciones y responsabilidades
Prestará asistencia al responsable de administración y gerente revisando todas las operaciones que lleve a cabo, y gestionara el departamento de logística.
Se requiere experiencia en la revisión de presupuestos de transporte, albaranes, facturas de compraventa, contratos de compraventa, así como estar habituado a realizar trámites en las aduanas y confección de los correspondientes documentos aduaneros.
Dentro de estos trámites se incluye la liquidación de impuestos y aranceles, así como la presentación de documentos tales como el DUA, CMR, la factura comercial o el packing list.
Requisitos mínimos
Preferentemente formación de Grado Superior en Administración y logística.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector fertilizante.
Buen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF.
No es necesario saber programar macros.
Valorable manejo del programa SAP.
Persona de carácter proactivo, capaz de trabajar en equipo de forma eficiente y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado en el sector.
Residencia en Madrid capital o alrededores.
Idiomas: Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito.
Valorable el francés u otro idioma.
Se ofrece
Contrato fijo.
Incorporación inmediata.
Jornada: completa.
Centro de trabajo en Calatayud.
Retribución fija: a negociar.
Horario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud).
Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado.
Plan de retribución flexible: seguro médico, cheque transporte, guardería.
Formación interna continuada.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/A De Compras Y Logística
🏢 Temps
📍 Calatayud