Gestor/a Telefónico - Administración Pública
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Agente Telefónico para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.
Funciones:
* Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.
Ofrecemos:
* Jornada completa de 39 horas semanales, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas, o jornada parcial de 30 horas semanales en horario fijo de mañana (9:00 a 15:00) o tarde (15:00 a 21:00).
* Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva), de 10 días en nuestro centro de trabajo, inicio: lunes 30/06/2025, fin: viernes 11/07/2025, de 9:00 a 16:00.
* Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.
* Contrato fijo discontinuo.
* Ubicación cercana a la estación de metro Fonería o Ciutat de la Justicia.
* Salario: Jornada de 39H, 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir estos objetivos en nuestra sociedad.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano.
* Nivel C de Catalán (Acreditado).
* Formación mínima: Bachillerato.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center.
* Disponibilidad inmediata.
No se incluyen en esta descripción otros empleos o información irrelevante.
#J-18808-Ljbffr