PSeleccionamos para una empresa distribuidora internacional del sector de la automatización ubicada en Bilbao a un/una Técnico/a Adminsitrativo/a de Logística y Comercio Internacional. /ppEntre sus funciones se incluyen: /pulliElaboración de toda la documentación y declaración de exportación e importación, incluyendo facturas comerciales, albaranes y reservas de envío, necesarias para cumplir con la normativa aduanera internacional. (Conocimiento de Incoterms). Regiones: Reino Unido y Europa. /liliEstablecer contacto con proveedores, y colegas internos para garantizar que todos los documentos se reciban dentro del plazo designado. /liliCrear registros aduaneros (Importación y Exportación). Plataforma DHL /liliComunicar notificaciones de envíos entrantes a proveedores y clientes /liliProporcionar información a los compañeros sobre la reserva de mensajería y comprobantes de entregas todos los días. /liliRealizar empaques y envíos. /liliApoyo en la supervisión de embalajes y actualización de stock desde almacén. /liliAsistencia para la conciliación del IVA de importación. Debe asumir obligaciones adicionales o diferentes cuando se lo solicitemos para satisfacer nuestras necesidades comerciales razonables /li /ulpSe requiere experiencia mínima de un año en puesto similar en Comercio Internacional. Es imprescindible tener conocimientos sólidos en comercio exterior, especialmente en importación y exportación. Además, se necesita un nivel de inglés B2 y manejo de programas de contabilidad BATUZ, así como del paquete Office 365. /ppEntre las habilidades clave necesarias se encuentran: /pulliCapacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, y para establecer relaciones laborales duraderas con los compañeros. /liliCapacidad para analizar datos y actuar en consecuencia. /liliBuenas habilidades de comunicación. /liliSólidas habilidades informáticas y numéricas, especialmente en MS Office, Excel (Tablas) y Microsoft 365, pero también demostrar capacidad para comprender y utilizar otros sistemas. /liliSólidas habilidades organizativas y capacidad para cumplir con los plazos de forma disciplinada. /li /ulpSe ofrece contrato indefinido a jornada parcial, con posibilidad de pasar a jornada completa si la demanda de trabajo lo requiere. /ppSe ofrece un salario de 28752,48€ (lo equivalente en media jornada). /ppHorario: presencial de 10:00 a 15:00 /ppSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente ¡Es tu oportunidad! /ppAplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. /p