Recepcionista/Administrativo/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector construcción-inmobiliario? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción?
¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.
Tus principales funciones serán:
* Atención a clientes y proveedores.
* Recepción de visitas en Delegación.
* Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía.
* Enlace entre las obras y el departamento financiero de Central.
* Recepción, control y entrega de pagarés y proveedores/as.
* Gestionar, aprobar y controlar las solicitudes de viajes a todo el personal de la Delegación.
* Revisar la facturación de la agencia de viajes.
* Revisar y en algunos casos elaborar las liquidaciones de las tarjetas VISA y de las tarjetas de combustible.
* Revisar y aprobar en SCAN las notas de gastos del personal de Andalucía.
* Colaboración con Servicios Generales de central para entregas y recogidas de vehículos y de material.
* Recepción de documentación para la firma de Delegados/Director/a y posterior distribución al departamento correspondiente.
Requisitos mínimos:
* Residir en Málaga.
* Formación FP/Grado.
* Experiencia realizando labores de recepción y administración.
* Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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