Nuestro cliente es una relevante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de válvulas para la industria química, petroquímica y oíl & gas, con más de 40 años de trayectoria y en plena fase de crecimiento. Para ello necesitan incorporar en sus oficinas ubicadas en Montmeló un/a:
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
Reportado al director de compras se responsabilizará de gestionar la coordinación de las compras a nivel Nacional e Internacional. Para ello, realizará un primer contacto con los proveedores, dando seguimiento a todas las requisiciones emitidas por las empresas del Grupo. Será el responsable de administrar y monitorear los archivos de compras y monitorear los inventarios que se han conferido.
Deberá gestionar la revisión y control de la rotación de determinados productos. La comunicación con proveedores nacionales e internacionales (Ofertas, Pedidos, Incidencias, Calidad). También se deberá coordinar con el de departamento comercial, técnico y de producción, así como con administración y contabilidad sobre alteraciones, substituciones y facturación.
Se responsabilizará de la gestión de los contratos de mantenimiento de instalaciones y maquinaria, así como de la tramitación y seguimiento de pedidos de compras. Deberá minimizar el coste de la compra según realización de comparativas de proveedores.
Buscamos a una persona con formación en un Grado Medio en gestión administrativa. Experiencia en una posición similar en una empresa del sector Industrial mínima de 2 o 3 años y un inglés fluido.
Ofrecemos un proyecto muy retador en una empresa industrial muy reconocida y líder en su sector y en fase de crecimiento, con muchas posibilidades de desarrollo interno y con un gran equipo humano. Ofrecemos un horario con flexibilidad horaria, los viernes una jornada intensiva al igual que en los meses de verano