En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.
Funciones:
-Seguimiento y control económico de las certificaciones de las subcontratas (facturación, cobros, auditoría interna, etc...)
-Soporte administrativo al equipo técnico de proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc...)
-Registro y archivo digital de la documentación del proyecto, colaboradores, proveedores y subcontratas en obra.
-Control y gestión de la documentación a clientes.
-Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas bajo directrices.
-Recopilación y gestión documental en la realización de auditorias internas de calidad y financiera.
-Apoyo interno y soporte en procedimientos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.
Requisitos:
-Grado o Formación Competente en el área financiera, económicas o similares.
-Conocimientos en paquete office. Valorable conocimientos en PRESTO.
-Valorable experiencia en estudios de arquitectura o constructoras.
-Fluidez en inglés y catalán.
-Minucioso, eficiente, trabajador/a