Buscamos un IT Service Manager comprometido con la fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de sistemas en entornos de producción.
En este rol, serás responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones que garanticen la alta disponibilidad y resiliencia de nuestras plataformas, automatizando procesos clave y promoviendo la mejora continua.
* Reuniones de seguimiento con clientes para resolver incidencias, planificar sprints y despliegues.
* Coordinar equipos en guardias e intervenciones planificadas.
* Coordina con equipos de desarrollo, operaciones, seguridad y negocio para garantizar entregas fluidas y confiables.
* Diseñar e implementar estrategias para mejorar la estabilidad y eficiencia operativa mediante IaC y herramientas de automatización.
* Desarrollar y mantener herramientas de monitoreo, registro y alertas (Prometheus, Grafana, Datadog, etc.).
* Automatizar despliegues y procesos de recuperación con Infraestructura como Código (Terraform, Ansible, etc.).
* Análizar incidentes, liderar post-mortems y desarrollar planes de mitigación para mejorar la resiliencia del sistema.
* Guiar y asesorar a ingenieros DevOps y desarrolladores en mejores prácticas y adopción de nuevas tecnologías.
* Comunicación diaria con clientes.
REQUISITOS PRINCIPALES:
* Perfil técnico con conocimientos transversales en sistemas (Linux, AIX), nube (IBM, AWS, Azure) y aplicaciones web.
* Conocimiento sólido de herramientas CI/CD (Jenkins, GitLab CI, GitHub Actions, etc).
* Dominio de herramientas de monitorización y observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK, Datadog, New Relic).
* Conocimientos en scripting y desarrollo.
* Experiencia en metodologías ágiles y gestión de proyectos.
* Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
REQUISITOS DESEABLES:
* Certificaciones en AWS, Kubernetes, Terraform o similares.
* Experiencia en proyectos de comercio electrónico.
* Certificaciones en New Relic, ELK, o similares.
* Conocimiento de arquitecturas serverless y microservicios.
* Experiencia en WebSphere Application Server o similar.
* Español nivel alto.
Ofrecemos: Horario flexible y jornada intensiva los viernes si se desea, trabajo remoto total o parcial, en función de tus necesidades. Un equipo dinámico y colaborativo con excelente clima laboral. Cultura de trabajo basada en la innovación y el aprendizaje. Actividades de team building y eventos de empresa. En caso de que desees trabajar presencialmente parte de tu tiempo: oficinas amplias y confortables situadas en pleno centro de Coruña con vistas al mar. Plan de retribución flexible que incluye: seguro médico, bono transporte, cheque guardería y cheques restaurante. Oportunidades de formación continua y acceso a cursos especializados.
Puestos vacantes: Service Manager (8424)
Ribarroja, Comunidad Valenciana, España 2 semanas atrás
#J-18808-Ljbffr