Descripción:
Buscamos un Recepcionista para Hotel 4 Estrellas que se encargue de gestionar la cartera de clientes de timeshare, incluyendo cobros, incidencias y facturación. Además, será responsable de todas las actividades relacionadas con el funcionamiento de la recepción del hotel.
Las principales responsabilidades incluyen:
* Atender a los huéspedes en el proceso de check-in y check-out.
* Resolver incidencias y gestionar quejas de los clientes.
* Gestionar pagos y cobros relacionados con el timeshare.
* Coordinar con el personal de limpieza y mantenimiento para asegurar el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
* Proporcionar información sobre los servicios del hotel y actividades locales.
* Administrar reservas y modificarles según las necesidades de los clientes.
* Facturación y control de cuentas de los huéspedes.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en el área de recepción de hoteles.
* Conocimientos en gestión de timeshare.
* Habilidades de comunicación efectiva y servicio al cliente.
* Manejo de software de gestión hotelera.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Disponibilidad para turnos rotativos.
* Inglés avanzado
* Se valorará el dominio de otros idiomas
* Conocimientos en el manejo del paquete informático de Microsoft Office