Clínica de Fisioterapia en Oviedo busca incorporar a un/una recepcionista- auxiliar administrativa/o para unirse a su equipo.
MISIÓN:
Cumplir con las actividades relacionadas con las tareas Administrativas y de Recepción manteniendo la adecuada confidencialidad.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención al paciente tanto presencial como telefónica y correo electrónico.
Gestión de citas y coordinación de agendas internas.
Facturación, cobros y seguimiento de pagos.
Control y archivo de documentación médica y administrativa tanto físico como en formato digital.
Gestión de pedidos de material de oficina y suministros básicos.
PERFIL:
Buscamos una persona con una experiencia mínima de 2 años como administrativa/administrativo, recepcionista, atención al cliente o posiciones similares, que le permita ser operativa a corto plazo, y que tenga excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Experiencia en gestión de agendas, cobros, facturación y soporte administrativo.
Dominio de herramientas informáticas (correo electrónico, manejo del paquete Office, software de gestión).
Persona proactiva, con don de gentes, discreta y con gran capacidad de organización
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Contrato fijo
Horario de lunes a viernes con jornada continua de tardes de 15:00 a 22:00.
Salario según convenio de sanidad privada.