Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de atención a clientes con discapacidad (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
Adecco (Spain)
Publicada el 13 octubre
Descripción

Resumen

¿Te apasiona brindar soluciones y ayudar a las personas? ¿Tienes habilidades organizativas y una actitud positiva? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa que apuesta por la calidad y el servicio excepcional!

Responsabilidades

- Atender llamadas de clientes para resolver dudas y registrar incidencias.
- Gestionar reclamaciones con empatía y profesionalidad, asegurando una experiencia positiva para cada cliente.
- Introducir información en el sistema de manera precisa y organizada, facilitando el trabajo del equipo técnico.
- Mantener una comunicación fluida con el resto del equipo, garantizando que los procesos sean eficaces.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como seguimiento de casos y generación de informes.
- Ofrecer soporte en la resolución de problemas técnicos básicos cuando sea necesario.

Qué estamos buscando

- Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde y rotativos algunos fines de semana tal como se detalla en el siguiente apartado de esta oferta
- Características del empleo: capacidad para trabajar de forma remota, con un espacio adecuado en casa y una conexión a Internet estable.
- Habilidades para comunicarse de manera clara y respetuosa.
- Dominio de herramientas informáticas básicas, como paquetes de Office y sistemas de gestión.
- Se valorará positivamente contar con formación en la rama administrativa y experiencia en atención al clientes.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata
- Contrato a plazo por sustitución (fecha fin prevista: junio 2026)
- Jornada parcial de 30 horas semanales
- Modalidad de teletrabajo al 100% después del primer mes en oficina para garantizar que te sientas preparado/a para el desempeño de tus funciones.
- Dotación por parte de la empresa de todos los equipos (PC, pantalla y teléfono)
- Salario acorde al SMI proporcional a las 30 horas semanales: 1.053,6

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Auxiliar de atención a clientes con discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar