¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, una empresa que promueve una política de contratación inclusiva y es uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Nuestra red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación, nos enorgullece.
¿Eres apasionado/a de la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos talento para diversos roles y actualmente necesitamos un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro departamento de Red y Clientes XL en Villaverde Bajo.
¿Qué te ofrecemos en Ontime?
* Contrato temporal por campaña de verano hasta agosto/septiembre.
* Horario de lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h.
* Incorporación inmediata.
* Beneficios exclusivos: descuentos en cines, parques temáticos, musicales y más, a través de nuestro programa "SoyOntime".
* Cultura dinámica y colaborativa: un entorno de trabajo que valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en Ontime?
* Supervisión documental y control de la operativa diaria de la red XL, asegurando su correcto funcionamiento y alineación con los objetivos de la empresa.
* Relación directa con clientes críticos, especialmente Amazon, garantizando un servicio óptimo y una comunicación fluida.
* Elaboración y actualización de informes de actividad, productividad e indicadores de calidad.
* Seguimiento y registro de incidencias en la distribución.
* Coordinación con otros departamentos internos (tráfico, almacén, atención al cliente) para asegurar un flujo operativo eficiente.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo.*
¡Ven y descubre lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia imprescindible en trato con clientes clave, especialmente Amazon, con conocimiento de sus exigencias y operativa.
* Muy valorable nivel de inglés alto (B2 - C1), para una comunicación fluida con clientes y colaboradores internacionales.
* Conocimientos avanzados de ofimática, especialmente Excel.
* Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr