Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial mercado nacional (alimentación y bebidas)

Valencia (46012)
Etalentum
Comercial
Publicada el 20 julio
Descripción

Bebidas y TabacoValencia, EspañaContratoIndefinidoJornada completaSalario bruto fijo no especificadoSalario variable699 inscritosDescripción de la ofertaPara importante bodega situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a Comercial Mercado Nacional con alta experiencia en ventas y estrategia comercial obtenida en el canal de grandes superficies.El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.Reportando a dirección general, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.- Planificación de visitas y reuniones comerciales.- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.- Asistencia a ferias del sector.Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.- Incorporación inmediata.- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.- Modelo de trabajo híbrido.
- Coche de empresa para uso profesional.- Atractivo paquete salarial:
sueldo fijo + retribución variable.- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.- Buena comunicación y trato interpersonal.- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.- Perfil muy enfocado a resultados.- Conocimientos del mercado y sector.- Carnet de conducir:
tipo B.- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.- Residencia en Valencia o área metropolitana.Estudios mínimos- Formación relacionada con Ventas, Comercio y/o Marketing.Experiencia mínima- Experiencia mínima de 3 años en el área comercial y ventas, preferentemente en el sector alimentación y bebidas.- Imprescindible experiencia en gestión de cuentas en el canal GS (grandes superficies).Idiomas mínimos- Español:
nativo.Requisitos valorables- Será valorable poseer conocimientos del sector vinícola.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial - sector energía (autónomo)
Valencia (46001)
Autónomo
E-Frontiers
Comercial
Oferta cercana
Asesor/a de admisiones / comercial con francés
Valencia
Universidad Europea de Valencia
Comercial
Oferta cercana
Comercial interior material eléctrico - catarroja
Catarroja
Sonepar España
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Etalentum
Empleo Etalentum en Valencia (46012)
Empleo Comercio en Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Valencia (46012) > Comercial Mercado Nacional (Alimentación Y Bebidas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar