Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista administrativo (valladolid)

Valladolid
ANONYMOUS CLIENT
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Empresa del sector servicios e industrial busca incorporar un/a Administrativo/a para su equipo en Madrid.

Misión del puesto:

Dar soporte administrativo al Comité de Dirección y al área de Desarrollo, garantizando una gestión documental y de licitaciones eficiente, precisa y conforme a la normativa vigente.

Funciones principales:

Gestión administrativa del Comité de Dirección

- Organización y actualización de agendas.
- Coordinación de viajes, alojamientos y desplazamientos.
- Tramitación y gestión de facturas, anticipos y justificantes de gasto.

Apoyo documental a procesos de licitación

- Redacción y revisión de documentación administrativa para concursos públicos.
- Coordinación con consultoras y departamentos internos para la recopilación de certificados, documentos y referencias.
- Gestión de inscripciones y actualizaciones en plataformas como ROLECE y otras de contratación pública.
- Recopilación y verificación de documentación de solvencia técnica y económica.
- Coordinación de certificados de buena ejecución y actualización de clasificaciones ante organismos competentes.
- Seguimiento y tramitación de facturas del departamento.

Atención básica en recepción

- Recepción puntual de mensajeros, proveedores y visitas.
- Atención telefónica general.
- Coordinación interna de correspondencia y documentación recibida.
- Colaboración con otros departamentos administrativos (contabilidad, compras, etc.).

Perfil buscado:

- Formación en Secretariado, Administración o similar.
- Valorable formación complementaria en gestión de licitaciones y contratación pública.
- Conocimientos en gestión documental (preferiblemente digital), ofimática avanzada (Word y Excel), y facturación y gestión administrativa de gastos.
- Conocimientos en legislación y normativa de contratación del sector público, especialmente en servicios de agua o medio ambiente.
- Idiomas: nivel intermedio de inglés y francés (valorable).
- Experiencia en manejo de plataformas de contratación pública y entornos corporativos con gestión de agenda, viajes y facturas.

Competencias personales:

- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación y trato cualificado.
- Enfoque proactivo y resolutivo.
- Conocimiento de procedimientos administrativos y de contratación pública.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Word y Excel).

Condiciones:

- Contrato indefinido.
- Retribución: 30.000 € brutos/año.
- Madrid (oficinas centrales).

Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a planificación de rutas
SGS
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
BEHUM
Empleado administrativo
De 30.000 € a 45.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo de personal
Taqumi Consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valladolid > Especialista Administrativo (Valladolid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar