Sobre nosotros
Matches Padel Solutions SL, buscamos incorporar talento a nuestro equipo en Ourense. Somos una organización dinámica en crecimiento, ubicada en el entorno innovador del Parque Tecnológico de Galicia.
Buscamos un/a profesional organizado/a, proactivo/a y con ganas de crecer profesionalmente para dar soporte clave a nuestro departamento de administración y contabilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Como Auxiliar Contable y Administrativo/a, serás una pieza fundamental para el correcto funcionamiento diario de la sociedad. Tus responsabilidades incluirán:
1. Gestión Contable y Financiera:
Ciclo contable diario: Introducción de asientos contables y mantenimiento de los libros oficiales.
Contabilización de facturas: Registro y control de facturas emitidas y recibidas, garantizando su correcta imputación.
Conciliaciones bancarias: Punteo diario de movimientos bancarios y resolución de discrepancias.
Gestión y control de la caja chica y notas de gastos.
Apoyo en el cierre contable mensual y anual (amortizaciones, periodificaciones, etc.).
2. Gestión Administrativa:
Atención y filtro de llamadas telefónicas y gestión del correo electrónico corporativo.
Gestión documental: Archivo físico y digital de documentación sensible.
Relación con proveedores y clientes para la reclamación de documentación o facturas pendientes.
Gestión de remesas de pagos y cobros.
Soporte administrativo general a la dirección y al resto del equipo.
Requisitos mínimos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Economía o similar.
Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en puestos similares (departamentos de administración o gestorías).
Informática: Dominio del paquete Office (especialmente Excel nivel medio-avanzado).
Capacidad de organización, atención al detalle y confidencialidad.
Se valorará muy positivamente (Deseable)
Para este puesto, daremos especial prioridad a los candidatos que aporten los siguientes conocimientos:
* Conocimientos Fiscales: Experiencia o formación específica en la gestión de impuestos. Capacidad para asistir en la preparación, revisión y presentación de modelos tributarios (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades) y control del calendario fiscal (plazos).
* Dominio de ERP Odoo: Experiencia demostrable trabajando con Odoo (módulos de contabilidad, facturación, compras/ventas). Se considerará un gran "plus" estar familiarizado con este entorno de trabajo.
Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:30h (con descanso para comer)