Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente/a de administración y contabilidad

Vitoria-Gasteiz
Active Development
Asistente administrativo
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.


FUNCIONES:


ADMINISTRACIÓN: El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. El cierre contable mensual/trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística: viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión material de oficina.


IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.


OFFICE MANAGEMENT: Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).


GESTIÓN DE EVENTOS: Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.


Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en: Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.


REQUISITOS


Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración, o Carrera en Administración y Dirección de Empresas.

Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).

Nivel alto de inglés.

Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.

Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.


Sueldo: a convenir.


Beneficios:

Eventos de la empresa

Ordenador de empresa

Regalo de Navidad

Agua + Café


Horario:

De lunes a viernes


Avenida Diagonal - Plaza Francesc Macià - 08021 Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas (Obligatorio)


Educación:

Mínimo FP Grado Superior (Obligatorio)


Experiencia:

Administración: 2 años (Obligatorio)

Contabilidad: 2 años (Obligatorio)


Idiomas:

Español, Inglés.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Perfil administrativo para backoffice de banca
Vitoria-Gasteiz
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Asistente en departamento administrativo y comercial
Vitoria-Gasteiz
Veganarcea
Empleado administrativo
Oferta cercana
Paid social ad operations specialist
Vitoria-Gasteiz
Understory
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Vitoria-Gasteiz > Asistente/a de Administración y Contabilidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar