En BCN Talent Logistics, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos gestionando una oportunidad profesional en la ciudad de Barcelona, vinculada a la gestión administrativa de ámbito general en una compañía logística.Se trata de una empresa con un crecimiento considerable en los últimos años, que está en proceso de creación del departamento de Administración, al margen del área de Finanzas.Puedes revisar a continuación las principales funciones del puesto:
Gestión administrativa general, en relación con la recepción/atención telefónica, gestión documental, organización y gestión de agendas (citas, reuniones, viajes, etc).Creación de presentaciones y asistencia en reuniones.Alineamiento y comunicación eficiente con otras áreas de la organización como Dirección, Finanzas u Operaciones, con los cuales existen responsabilidades compartidas.Seguimiento de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos en todo lo referente a la posición de Asistente/a de Dirección con Inglés.Importante:
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(ps801) asistente/a de dirección junior con inglés.
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