Especialista en Administración de Personal
Descripción del empleoEn Veolia España buscamos incorporar un/a Especialista en Administración de Personal reportando a la Responsable de Administración de Personal para nuestras oficinas centrales en Barcelona.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
FuncionesConfección / Revisión afiliación y variaciones en el Sistema Red.Confección / Revisión de contratos, prórrogas, llamamientos, Contrat@.
Confección / Revisión pago finiquitos, embargos.
Certific@Tramitación / Revisión de FIEs y accidentes en Delt@.
Cálculo y revisión de nómina.Actualización tablas salariales de diferentes convenios colectivos de aplicación (cálculo atrasos).
Apoyo Seguros Sociales e IRPFResolución de consultas y asesoramiento al cliente interno (filial) sobre nómina.Actualización de la base de datos.Se ofrece :Horario: De lunes a jueves: De 7:30 a 9:30, flexibilidad de entrada.
Trabajas 8,5 horas con el descanso para comer.
Viernes: De 8h a 15hModelo híbrido de trabajo (presencial y teletrabajo).
Contrato: Indefinido.Salario: Fijo + variable.Retribución flexible: Protegido médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte, comedor de empresa y gimnasio subvencionados parcialmente.RequisitosFormación: Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o similar.Experiencia: Al menos 5 años en el Departamento de Personal o gestoría laboral.Conocimientos: Se valorará muy positivamente conocer Meta4 PeopleNet.Lugar de trabajo: Ciutat d l'Aigua, carrer de l'Encuny, 19U, Sants-Montjuïc, ***** BarcelonaInformación adicional
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.Postuler#J-*****-Ljbffr