Overview
GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA **** – CaixaBank.
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta y ofreciendo productos acordes a cada cliente para contribuir a los retos individuales.
El servicio Connecta se apoya en elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los profesionales de CaixaBank a sus clientes.
Si fueras seleccionado, se podrá solicitar autorización para captar imagen y voz con finalidades informativas y publicitarias; se informará de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.
Responsibilities
Gestionar la cartera de clientes asignados.
Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de herramientas digitales y de la app del Banco.
Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requisitos mínimos
Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
Otros Requisitos
Control y seguimiento de Gestión Operativa.
Conocimiento de Sistemática Comercial.
Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
Conocimiento y gestión de morosidad.
Innovación y apertura al cambio.
Qué ofrecemos
Oficina innovadora y modelo de atención al cliente personalizado, con compañeros de equipo.
Horario: tienda/ oficina Store y horario correspondiente (según ubicación).
26 días laborables de vacaciones al año (29 en oficina Store).
Programa de desarrollo: máster totalmente gratuito para asesorar y formalizar el porfolio de productos; acceso a carreras profesionales reguladas y aumento de retribución acorde.
Plataforma de formación y catálogo de autoformaciones; ayudas para estudios superiores o idiomas.
Protegido de salud completo y Plan de Pensiones de CaixaBank.
Certificación Top Employer.
Job profile
Figura de gestor especializado que atiende las necesidades de los clientes a través canales remotos, con asesoramiento sobre productos y gestión de la contratación de forma digital.
Competencias
Hard Skills: Sistematica Comercial; Modelo de Relación con los Clientes; Productos y Servicios "Banca Premier"; Venta basada en combinación de productos; Gestión Comercial y Cartera de Clientes; Cierre de Ventas Digitales; Riesgo de Crédito; Onboarding y Enrolment Digital de Clientes; Priorización y Planificación de Contactos Comerciales; Asesoramiento; Atención al Cliente Multicanal y Digital; Anticipación e Identificación Proactiva de Oportunidades Comerciales; Herramientas Comerciales.
Soft Skills: Alianzas – Colaboración y Transversalidad; Alianzas – Comunicación; Alianzas – Influencia; Alianzas – Orientación a Cliente; Humanismo – Comunicación y Empatía; Humanismo – Liderazgo y Desarrollo de Equipos / Autoliderazgo; Anticipación – Gestión del Cambio; Empoderamiento – Foco en Resultados; Diversidad – Impulso de la Diversidad.
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Finance and Sales
Banking
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