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Key account manager

Jerez de los Caballeros
CL GRUPO INDUSTRIAL
Responsable grandes cuentas
Publicada el 18 noviembre
Descripción

PNuestra historia se remonta a 1981, cuando Ricardo Leal, un joven emprendedor de Jerez de los Caballeros (Extremadura) decide poner en marcha un modelo de negocio que revolucionaría la economía de la provincia. Acababa de nacer Cristian Lay, la primera empresa española de venta directa por catálogo. /ppbr/ppFue precisamente el espíritu de mejora continua y el deseo de superación lo que llevó a Ricardo Leal a seguir adquiriendo nuevas empresas de diferentes sectores industriales. /ppbr/ppComo consecuencia de esta expansión, en 2014 se constituye CL Grupo Industrial. Un holding 100% español que, lejos de detener su crecimiento, sigue expandiéndose de manera imparable hasta consolidar el Grupo que somos actualmente: nuestras empresas están distribuidas por todo el territorio nacional con una plantilla de casi 3000 colaboradores. /ppbr/ppEstamos en búsqueda de perfiles de Key Account Manager en Private Label para ampliar cartera comercial de PERSEIDA BELLEZA. Gestionar y desarrollar la actividad comercial asignada, garantizando la captación de nuevos clientes, la fidelización de la cartera existente y el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos por la Dirección Comercial. /ppbr/ppstrong1. Funciones y Responsabilidades Principales /strong /polliGestión presupuestaria y de márgenes: colaborar en la elaboración del presupuesto anual de ventas, estimando márgenes y escenarios de mercado, considerando factores internos y externos (competencia, tendencias, demanda). /liliCumplimiento de objetivos: asegurar la consecución del presupuesto de ventas mediante acciones de venta directa, visitas periódicas, mantenimiento de relaciones estratégicas y apoyo al equipo comercial. /liliDesarrollo de cartera: ampliar la cartera activa mediante identificación de oportunidades de negocio, movilizando recursos internos para ofrecer soluciones competitivas en tiempo, calidad y precio. /liliRentabilidad comercial: proponer ajustes de precios y estrategias de optimización de márgenes en coordinación con la Dirección Comercial. /liliAtención a clientes: gestionar demandas de clientes actuales y potenciales, liderando proyectos comerciales desde la identificación de necesidades hasta el seguimiento postventa en coordinación con el área técnica. /liliGestión de stock y obsoletos: planificar y dar salida rentable a productos obsoletos, supervisando previsiones de consumo y necesidades de clientes. /liliControl de impagos: colaborar con Atención al Cliente para reducir índices de morosidad y garantizar la recuperación de deuda. /li /olpbr/ppstrong2. Tareas y Actividades en Ámbito Internacional /strong /polliParticipación en proyectos internacionales, incluyendo viajes al extranjero. /liliAsistencia y representación de la empresa en ferias internacionales. /liliPreparación y ejecución de misiones comerciales en mercados estratégicos. /li /olpbr/ppstrong3. Seguimiento y Evaluación /strong /polliMedición mediante KPIs: número de leads contactados, visitas realizadas, propuestas presentadas y proyectos cerrados. /liliSeguimiento de clientes activos y grado de fidelización. /liliControl de número de productos activos y nuevos desarrollos. /liliRevisión periódica de la facturación mensual. /liliEvaluación de cumplimiento de objetivos comerciales definidos por la Dirección. /li /olpbr/ppstrongRequisitos /strong: /ppTitulación universitaria, Ingeniería, ADE /pulliTécnicas avanzadas de venta B2B. /liliNegociación avanzada y gestión de cuentas clave (KAM). /liliConocimiento del sector personal care, cosmética o gran consumo. /liliEstructuras contractuales internacionales y gestión de negociaciones. /liliCapacidad analítica y elaboración de business cases. /li /ulpbr/ppstrongHerramientas Requeridas /strong /pulliDominio avanzado de Microsoft Excel y PowerPoint. /liliManejo de CRM (Salesforce o similar). /liliManejo de ERP (SAP o equivalente). /liliHerramientas de análisis de datos: Power BI o similar. /li /ulpstrongAños de experiencia previa (en puesto y/o sector): /strong /pulliMin. 3 años en el sector /li /ulpstrongIdiomas. Nivel requerido. /strong /pulliEspañol: nivel nativo o C2 /liliInglés: nivel C1-C2 (imprescindible) /liliValorable: Francés, Portugués o Alemán (mínimo B2) /li /ulpbr/ppstrongSe ofrece: /strong /ppTeletrabajo. /ppIncorporación estable. /ppPosibilidad de desarrollarse en el grupo. /ppSalario acorde a la experiencia aportada. /p

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