**Somos una compañía líder en soluciones y servicios de alto valor para los sectores de Industria y Sanidad. Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos.**
Precisamos incorporar a un Auxiliar Administrativo/a con experiência en plataformas de documentación, cursos PRL y temas laborales.
**Tus funciones**:
- Altas y bajas de las personas trabajadoras, en contacto con nuestra Gestoría.
- Gestión de contratos de trabajo y registro de los mismos
- Gestión de nominas, vacaciones...
- Tramitación de documentación.
- Experiência en gestión documental.
- Persona organizada, responsable y pro-activa.
- Apoyo a departamento de Compras.
**Requisitos del puesto**:
- Formación: Grado medio en Gestión Administrativa y valorable Grado Superior en Administración y Finanzas
- Manejo de plataformas: Dokify, Obralia, CTaima, Metacontratas...
- Manejo de Herramientas: Excel, Factusol, Outlook...
- Experiência: 1 Año
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.358,00€-21.500,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial